BOLDI(1) Finaliza su Operatoria
Podes seguir operando con la App Boldi (2) hasta el 17/02/2023 Inclusive.
Vender con Ualá Bis
Vas a poder Acceder a un reintegro por parte de Ualá del 50% (cincuenta por ciento) del costo de comisión de todas las transacciones de venta aprobadas y efectuadas durante el mes del primer cobro exitoso con Ualá Bis durante el Plazo de Vigencia y el mes posterior con un tope de reintegro de $10.000 (Pesos Diez Mil) por cuenta. El Reintegro se verá acreditado en la cuenta Ualá del usuario dentro de un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles desde la finalización del período del beneficio. La cuenta del usuario debe estar habilitada para operar. El reintegro es únicamente por la comisión por venta, no se reintegrará el Costo Financiero Total de las cuotas. Ualá no realizará reintegros en aquellos casos en los que detecte que el titular de la tarjeta de crédito, débito o prepaga es el propio vendedor que generó la transacción (autocompras) y/o existan sospechas de ilegalidad o fraude y/o cuando una transacción resulte con posterioridad en anulación, devolución, desconocimiento o contracargo. No acumulable con otras promociones. Promoción vigente en la República Argentina desde el 02/02/2023 hasta el 31/12/2023 inclusive (“Plazo de Vigencia”), válida exclusivamente para Usuarios Boldi que hayan sido notificados por correo electrónico el 02/02/2023 de la presente promoción y se inscriban en el formulario de solicitud (el “Formulario”) al que se accede a través del siguiente LINK.
Serán requisitos necesarios para acceder a la presente promoción realizada por Ualá: (a) tener una cuenta en la App de Ualá con el mismo CUIT registrado en Boldi; (b) haber aceptado los términos y condiciones de Ualá Bis dentro del Plazo de Vigencia; (c) haber realizado al menos 1 (un) cobro de forma exitosa con Boldi o haber adquirido un lector Boldi previo al día 02/02/2023; (d) haber completado exitosamente el Formulario; (e) Haber realizado el primer cobro exitoso con Ualá Bis en un período inferior a 15 (quince) días previo y/o a 30 (treinta) días posterior a la inscripción en el Formulario”. Beneficios y promociones sujetos a condiciones de contratación de Ualá.
No. Es necesario que lo completes ya que este beneficio es exclusivo para clientes BOLDI (1).
-Mpos
-LINK DE PAGO
-QR
-API CHECKOUT (ventas en tu tienda online)
Si, podes continuar utilizando el lector BOLDI (1) que ya tenes vinculado en la APP de UALÁ (3).
Hasta el día 30/04/2023 podes contactarte con nuestro soporte en la línea de WhatsApp: +54 9 11 2187-2949 o a nuestra casilla de mail bolsillodigital@supervielle.com.ar . Luego del 30/04/2023, podes contactarte con nuestro soporte a nuestra casilla de mail ” bolsillodigital@supervielle.com.ar .